Quiero aprender a patinar

Clases para niños y adultos de todos los niveles

Quieres aprender a patinar? Qué te gusta más, patinaje en línea, freestyle slalom, roller freestyle o scooter freestyle?

Si siempre has querido probar uno de estos deportes pero nunca has tenido la oportunidad, tenemos la solución.

VEN A PROBAR TOTALMENTE GRATIS

Lo primero que tienes que tener claro es la opción que más te interesa:

Patinaje en Línea:

Si lo que quieres es aprender a patinar para poder desplazarte por la ciudad y divertirte solo o en compañía, esta es la mejor opción. Tenemos grupos de todas las edades y niveles. Te enseñaremos todo lo necesario para que puedas salir a la calle con total seguridad y libertad.

Freestyle Slalom:

Si ya sabes patinar y siempre has querido probar esta modalidad tan artística y elegante, te enseñaremos a que aprendas los movimientos básicos del slalom y llegaremos hasta donde tú quieras, desde la base al nivel competición si te apetece. Tú pones el límite!

Roller Freestyle:

Te gusta saltar con los patines? Si lo tuyo es la adrenalina, ésta es tu modalidad. En La Roda Indoor, el centro de patinaje en Alboraya donde tenemos la sede de nuestro club, hay un skatepark indoor en el que te enseñaremos a fluir por las rampas como pez en el agua.

Scooter Freestyle:

Lo que más demandan los jóvenes de hoy en día es el scooter, los patinetes para hacer trucos y acrobacias son increíbles y nosotros tenemos los mejores monitores para ayudarte a convertirte en el mejor rider! Ven a probar!

SOLICITA AQUÍ TU CLASE DE PRUEBA

Déjanos tus datos y solicita una clase de prueba de la modalidad que más te guste. Nos pondremos en contacto contigo para conocer tu edad y nivel y así ofrecerte probar en el grupo que mejor se adapte.



He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).